Condiciones de venta

 

 


Previamente a todas las transacciones comerciales, el cliente se compromete a adherirse íntegramente a las condiciones y a los términos mencionados en las "Condiciones generales de venta" de Asiatica Travel (nombrado más abajo sencillamente, Asiatica). Estas condiciones generales de venta forman parte integrante de los contratos, verbales o escritos, entre Asiatica y el Cliente.

 

Validez de los precios
Todos los precios mencionados en el presupuesto de Asiatica y dados a los Clientes son en euros (€) o dólares (USD). Asiática garantiza la validez de las tarifas, facturas o documentos entregados al Cliente en el momento de su distribución. Pero las tarifas pueden ser objeto de un reajuste en algunos casos de fuerza mayor (fluctuación importante del tipo de cambio, impuesto de estado recientemente promulgado, etc…) con o sin notificación anticipada por nuestra parte.

Reserva y confirmación

- Todas las reservas deben efectuarse en el domicilio social de Asiatica Travel. Todas las reservas se deben acompañar por un depósito del 10 - 20% del coste total del viaje (en caso de reservar más de un mes antes de la fecha de inicio del tour) o el 50% del coste total del viaje (en caso de reservar menos de un mes antes de la fecha de inicio del tour). En caso de peak season (temporada alta) o de viaje reservado a última hora, alojamientos especiales, excursiones cortas, etc. se aplicará otro porcentaje de depósito en función de cada caso concreto.

- El saldo restante se efectuará a la llegada a Vietnam (en una de dos de nuestras oficinas en Hanoi y Ho Chi Minh). De lo contrario, Asiatica se reserva el derecho de cancelar el viaje y de retener todo el anticipo depositado por el Cliente/Agencia. 
- En caso de reservar con menos de un mes antes de la llegada o desde el inicio del programa, la totalidad del precio del viaje debe entonces pagarse de una vez. 
- Para la confirmación del servicio, una factura será emitida al Cliente/Agencia por parte de Asiatica y será enviada al Cliente por fax o por CORREO ELECTRÓNICO.

 

Pago
El cliente puede pagar por su viaje en efectivo, cheques de viajero, transferencia bancaria o tarjeta de crédito sólo después de acuerdo entre ambas partes. Los gastos de transferencia correrán por cuenta del cliente. Por favor, póngase en contacto con nuestras consultoras de viajes para obtener más información al respecto.

Anulación

 

1. Anulación por parte del Cliente

En caso de anulación por el Cliente/Agencia, el Cliente se compromete a pagar los gastos de anulación siguientes:

Para viajes en Vietnam o viajes combinado Vietnam y Camboya

 

  Servicios de 2* - 3* Servicios de 4* - 5*
Más de 45 días antes del inicio del viaje 50$/grupo y el costo de los vuelos si lo hay 50$/grupo y el costo de los vuelos si lo hay
De 31 a 45 días antes del inicio del viaje 5% del precio del viaje 10% del precio del viaje
De 11 a 30 días antes del inicio del viaje 10% del precio del viaje 15% del precio del viaje
De 1 a 10 días antes del inicio del viaje 20% del precio del viaje 20% del precio del viaje
Viaje en proceso 100% del precio del viaje 100% del precio del viaje

 

Para la anulación de los viajes a Laos y Tailandia, por favor póngase en contacto con nuestras consultoras para tener más informaciones.

Para devoluciones es obligada la presentación de documento legal de la causa de la anulación perfectamente detallado y sellado. Sin documento de causa legal no hay devolución.

Esta regla se aplica para todos los servicios reservados por el Cliente a Asiatica. El rembolso de Asiatica a los Clientes se realizará por transferencia bancaria y el Cliente deberá pagar todos los gastos bancarios.


2. Anulación por Asiatica

El contrato acordado sobre los servicios ofrecidos por Asiatica puede ser cancelado por nuestra parte por razones vinculadas a una situación de fuerza mayor, por ejemplo, política, sanitaria, catástrofe natural, avión, etc… En todos estos casos de anulación, las personas inscritas serán íntegramente rembolsadas pero no tendrán derecho a ninguna indemnización.

 

Seguro - Asistencia
Asiatica Travel es una agencia de viajes local y nosotros no nos ocupamos del seguro ni de la asistencia. Se recomienda contratarlos en su país de origen.

En el precio del circuito no está incluido ningún seguro médico. Les recomendamos contraten un seguro médico para su viaje a Vietnam.

 

Responsabilidades 
- Asiatica se compromete a prestar al Cliente todos los servicios mencionados en el presupuesto/contrato entregados por Asiatica. 
- Durante el desarrollo del viaje, el Cliente debe respetar los reglamentos anunciados por la guía o por el responsable del suministrador de servicios. 
Todo lo que suceda fuera del programa o el contrato acordado no recaerá bajo la responsabilidad de Asiatica. 
 

Litigios
- En caso de dificultades, las dos partes deben esforzarse en buscar una solución amistosa a su desacuerdo. En caso de litigios y/o quejas, el "Centro Internacional de Arbitraje de Vietnam" dependiendo de la "Cámara de Comercio e Industria del Vietnam" será el órgano competente. 
- Según la Ley de Turismo de Vietnam en 2001, todas las compañías turísticas, incluido Asiatica Travel, deben depositar un capital obligatorio de 500.000.000 dong vietnamita (VND) en un banco vietnamita. Este capital no es utilizable por Asiatica Travel y sirve para rembolsar directamente a los clientes cuando no respetemos el contrato y perdamos el pleito.