Nuestras garantías

 

Al reservar un viaje online con una agencia de viajes local que se encuentra a más de 10.000 kilómetros de su casa siempre surge, como es lógico, un gran número de preguntas. Esta reacción es normal y nuestra intención es transmitirles las garantías suficientes sobre la seriedad de nuestra agencia y la calidad de nuestros servicios.

Asiatica Travel existe desde hace 15 años, y siempre ha funcionado con la misma fórmula, viajes que son vendidos directamente a través de Internet para quien no desea viajar por medio de los operadores turísticos con base en Francia, España, Argentina, Italia, Brasil, etc...

Nuestra seriedad y honestidad ha incrementado la notoriedad de nuestra marca en los últimos años, con un éxito creciente y una excelente reputación. Esto ha llevado a nuestra empresa a contar con 90 empleados repartidos en las tres oficinas que poseemos en Hanói, Hue y Saigón, así como cientos de guías alrededor de todo Vietnam, Camboya y Laos.

¡Nuestro mayor éxito es su satisfacción! Es por eso que nos esforzamos por ofrecer viajes de calidad y sin sorpresas desagradables.

Con Asiatica Travel, puede viajar con tranquilidad y sin sobresaltos, ya que contamos con la experiencia de ayudar a más de 20.000 viajeros europeos, y cada vez más españoles, que nos dieron su confianza para convertir sus vacaciones en una experiencia inolvidable.

 

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Se debe de saber que:

 

  • Nuestros clientes nos han dejado comentarios muy positivos para expresar su satisfacción de la experiencia con nosotros. También están dispuestos a responder todas sus inquietudes sobre los servicios de Asiatica Travel.  Leer  sus testimonios ... 

 

 

  • Asiatica Travel posee una licencia internacional del operador turístico que es un requisito indispensable, así como un depósito de garantía. Para obtener esta licencia, es obligatorio depositar un capital obligatorio de 500.000.000 dong vietnamita (VND) (equivalente a € 25.000) en un banco vietnamita. Este capital no puede ser utilizado por Asiatica Travel y sirve para reembolsar directamente al Cliente en caso de no respetar el contrato y la pérdida del pleito.