Nuestro código de conducta

 

AFILIACIÓN – No representaremos inadecuadamente a nadie que pertenezca a nuestra sociedad.

 

CONFIDENCIALIDAD – Tratamos cada transacción económica del cliente de forma totalmente confidencial y nunca revelaremos ninguna información sin el permiso expreso del cliente, a menos que sea legalmente requerido por las autoridades.

 

CONFLICTO DE INTERESES – Nunca comprometemos los intereses de nuestros clientes con nadie (proveedores o colaboradores) bajo ninguna circunstancia.

 

CONFORMIDAD – Respetamos todas las leyes de nuestro país así como la de cualquier otro país donde podamos ofrecer nuestros servicios.

 

COOPERACIÓN – Cooperamos con cualquier investigación realizada por un organismo autorizado para resolver cualquier controversia relacionada con los consumidores así como de otros terceros. 

 

REVELACIÓN – Ofrecemos todos los detalles a clientes sobre los términos y condiciones de todos los servicios del viaje, incluidas las condiciones particulares y generales de venta, antes de aceptar el pago de la reserva.

 

EXACTITUD – Proporcionamos información objetiva y precisa a través del medio acordado de nuestros servicios y productos así como los de las empresas que representamos. No utilizamos prácticas engañosas. 

 

EXPLOTACIÓN DE MENORES – No proporcionaremos bajo ningún concepto la prestación de cualquier servicio de viajes que, bajo nuestro conocimiento, vaya a ser utilizado con fines de explotación sexual de niños. Tenemos autoridad para evitar que este tipo de cliente se beneficie de nuestros servicios.

 

ENTREGA Y TRANSPARENCIA – Ofrecemos la totalidad de nuestros servicios, tal y como se indica en nuestro programa, tras la confirmación por escrito. En el improbable caso de que se produzca un cambio por fuerza mayor, se informará a nuestro cliente a través del Departamento de Operaciones. Si se produjera esta situación, nos comprometemos a proporcionar un servicio de sustitución de valor igual o superior al contratado o a proporcionar una compensación adecuada.

 

PROSTITUCIÓN – No proporcionamos ni promovemos la prestación de cualquier servicio, durante el viaje, que implique el comercio de seres humanos, ni la explotación de cualquier persona o comunidad. Tenemos autoridad para evitar que este tipo de cliente se beneficie de nuestros servicios.

 

PROTECCIÓN A LOS CONSUMIDORES – Ponemos de nuestra parte todos los esfuerzos posibles para proteger a nuestros clientes de las prácticas fraudulentas, declaraciones falsas o poco éticas que puedan surgir en la industria del turismo.

 

CALIFICACIONES Y PROFESIONALIDAD – Nuestro personal, que cuenta con las habilidades apropiadas, está comprometido con el continuo desarrollo personal. Nos aseguramos de que todos nuestros consultores de viajes gocen de una excelente profesionalidad con plena conciencia que las distintas facetas de los viajes ofrecen.

 

CALIDAD – Llevamos a cabo visitas periódicas de inspección para supervisar la calidad de los servicios. Del mismo modo, estamos en continua búsqueda de nuevos productos de calidad: itinerarios, alojamientos, restaurantes...

 

PROACTIVIDAD – Respondemos a las quejas de los clientes en un plazo razonable.

 

REEMBOLSO – Depositamos todos los fondos tal como se especifica en las condiciones generales de venta.

 

TRÁFICO DE ANIMALES – No proporcionamos o participamos en la prestación de ningún servicio de viaje que implique el comercio ilegal de animales. Tenemos autoridad para excluir del viaje al cliente que se vea inmiscuido en estas prácticas.

 

USO DE ESTUPEFACIENTES Y SUSTANCIAS PROHIBIDAS – No proporcionamos ni ayudamos a la prestación de ningún servicio de viajes que, en nuestro conocimiento, va a utilizarse con fines de uso de estupefacientes o sustancias prohibidas. Tenemos autoridad para excluir del viaje a ese tipo de cliente.