Los artistas camboyanos tienen talento y todos ponen su alma en sus creaciones. Una de estas artes consiste en trabajar la cerámica con características propias: una herencia jemer milenaria.
Con un experto alfarero, aprenderás las bases de la cerámica jemer y darás forma a tu propia creación (¿por qué no a una obra maestra?).
¿Por qué elegimos este estudio de artistas?
Aquí, los maestros de cerámica son sordos y mudos. ¿Difícil de entenderse? Absolutamente no y el resultado es todo lo contrario: la comunicación es fluida, sencilla y no requiere traducción. Es ideal para niños pequeños que quieren aprender y divertirse... ¡sin sus padres! De hecho, la relación entre maestro y niño es realmente natural. Por supuesto, cuanto más creativas sean las manos, más divertido será el taller. O cómo poner las relaciones humanas y el intercambio de nuevo en el centro del viaje.
Creando tus propios recuerdos
Al traer a casa una creación de este intercambio único - que usted o su hijo ha creado usted mismo - es el mejor recuerdo o regalo que el viajero habrá dejado para recordar la exploración de los templos de Angkor.
¿Para quién?
- Para todos los viajeros
- Con la familia
- Para los niños
Es bueno saberlo
Aprende mientras te diviertes. Divertida, sencilla y artística, esta experiencia es un ejemplo perfecto de lo que queremos aportar a nuestros viajeros. Conoce gente local, artistas, familias, expertos... y aprende de una manera natural sobre una nueva cultura.