Casi 10,5 millones de visitantes internacionales llegaron a Viet Nam en 10 meses

Esa cifra se sumó al número total de visitantes internacionales a Vietnam en 10 meses de este año de 10.473.230 llegadas, un 28,1% más que en el mismo período de 2016, excediendo el número total de 2016 (10.012.735 llegadas internacionales).

Entre ellos, los visitantes internacionales que viajaron por vía aérea alcanzaron las 8.877.100 llegadas (+ 31,0%); por mar: 204.707 llegadas (- 8,1%); por carretera: 1.391.423 llegadas (+ 18,0%).

En comparación con el mismo período del año pasado, los mercados casi turísticos registraron un crecimiento positivo. En particular, los mercados del noreste de Asia experimentaron un fuerte aumento, incluidos República de Corea (+ 53,9%), China (+ 45,6%), Hong Kong (+ 37,1%) y Taiwán (+ 21,1%). Muchos mercados europeos registraron una tasa de crecimiento de dos dígitos, como Rusia (+ 38,3%), España (+ 20,6%), Suecia (+ 17,5%), Finlandia (+ 15,2%), Alemania (+ 13,7%), Holanda (+12,7). %), Italia (+ 12.3%), Reino Unido (+11.8). Además, los mercados de África y Oceanía continuaron subiendo un 28,5% y un 13,3%, respectivamente.

El número de excursionistas nacionales en 10 meses estimó 63.1 millones; los ingresos totales por turismo alcanzaron 417.400 mil millones de dong, un 25,9% más que en el mismo período de 2016, según la Administración Nacional de Turismo de Vietnam.

Nuestra oferta de viaje destacada: Vislumbres de Vietnam - 13 Días