Da Nang acogerá el festival internacional de fuegos artificiales en abril de 2018

El festival de fuegos artificiales con el tema "Leyenda de Puentes" presentará actuaciones de siete equipos de Polonia, Francia, Estados Unidos, Italia, Hong Kong, Suecia, Portugal y el país anfitrión en el río Han.

Se espera que se lleven a cabo decenas de actividades al margen de la competencia de fuegos artificiales, que incluye un festival de comida, un espectáculo de danza flash mob para estudiantes y un espectáculo de carnaval en las calles.

Celebrado por primera vez en 2008, el evento, anteriormente conocido como el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales Da Nang (DIFC), se ha convertido en un importante evento cultural y turístico, contribuyendo a intercambios culturales y atrayendo a muchos turistas extranjeros a Da Nang y Vietnam.

Este año marca un hito importante en la competencia a nivel internacional ya que el evento fue renombrado con la asistencia de ocho equipos internacionales. Se espera que Da Nang reciba 6.6 millones de visitantes este año, un aumento del 19 por ciento en comparación con el año pasado.

Mientras tanto, las llegadas de turistas internacionales a Vietnam en los primeros 11 meses de este año sumaron 11,6 millones, un repunte del 27,8 por ciento con respecto al mismo período del año pasado, según la Administración Nacional de Turismo de Vietnam.

Nuestra oferta de viaje destacada: Pasión de Vietnam - 15 Días