Dos ciudades vietnamitas entre los mejores destinos del mundo en 2018

En base a los datos de reserva del primer semestre de 2018, Airbnb anunció una lista de los 10 principales destinos del mundo para el próximo año, en la que Da Nang ocupa el quinto lugar en oleadas de reserva de hasta 255% frente al mismo período de este año, mientras que Ha Noi Noveno en la lista, con un aumento interanual del 212%.

En el informe anual de ranking de destinos principales emitido a principios del mes pasado en el evento World Travel Market en Londres, Hanói, la ciudad de 1.000 años, ocupa el lugar 52 entre las 100 ciudades más importantes del mundo en términos de llegadas de turistas internacionales ya que este año busca dar la bienvenida a 4.3 millones de viajeros extranjeros, un aumento de 7.5%.

La ciudad central de Da Nang, que fue sede de la Semana de Líderes Económicos de APEC en noviembre y el festival anual internacional de fuegos artificiales en abril, atrae a casi 2,3 millones de turistas internacionales en todo 2017, un asombroso 37% en comparación con el año pasado, según el Departamento de Turismo de la ciudad de Da Nang.

Airbnb, un mercado en línea y servicio de hospitalidad, permite a las personas arrendar o alquilar alojamiento a corto plazo, incluyendo alquileres de vacaciones, alquileres de apartamentos, estadías en casas de huéspedes, camas de albergues y habitaciones de hotel, ha recibido reservas para la primera mitad de 2018 y está depositando esperanzas en 2018 sería el año en auge para el servicio de reserva.

Nuestra oferta de viaje destacada: Vietnam espectacular - 15 Días