El teleférico de Hon Thom anunció inesperadamente las atractivas tarifas aplicadas en 2019.

En medio de la temporada alta de turistas, al recibir un gran flujo de turistas en Phu Quoc, el Sun World Hon Thom Nature Park anunció oficialmente el tramo de tarifas del tranvía Hon Thom aplicado en 2019. Específicamente, el precio se ajustó a la baja. En detalle, solo 150,000 VND / adulto y 100,000 VND / niño.
 Además, de acuerdo con la política de gratitud de los pueblos indígenas, el Parque Natural Sun World Hon Thom también anunció que la tarifa especial para los habitantes de Kien Giang es de 100,000 VND / boleto para adultos y 70,000 VND / boleto para niños.

El precio del boleto de Hon Thom es también el boleto de entrada para que todos los visitantes disfruten de la maravillosa experiencia en el complejo turístico de playa de primera clase de Sun World Hon Thom ubicado al sur de Phu Quoc. Por lo tanto, la información de tarifas y boletos de teleféricos acaba de anunciar que se ha extendido a una velocidad vertiginosa, complaciendo a la comunidad turística de la isla Ngoc.

Ubicado en una isla grande con vastos bosques, playas blancas y suaves como helados y aguas verdes en glamour, complejo de entretenimiento de Nam Phu Quoc, el más grande de 5 estrellas - Sun World Hon Thom El Parque Natural no solo atrae a miles de visitantes gracias a la ruta del teleférico más larga del mundo, que atrae a los visitantes a admirar la belleza de la Isla del Sur desde arriba, sino también por la experiencia de entretenimiento súper fascinante como el buceo, juega con la casa de la boya, prueba kayak o explora el grupo de islas en alta mar ...

Cadenas de islas alrededor de Hon Thom, como Hon Dua, Hon Roi, Hon May Withdrawal y May Rut Ngo ... también son destinos famosos para la comunidad local e internacional gracias a las playas vírgenes rodeadas de montañas, Bosque espectacular y paisaje poético.

No solo eso, el paraíso recreativo de Sun World Hon Thom Nature Park se renueva todos los días para continuar brindando a los huéspedes unas vacaciones inolvidables en sus vidas. Incluso este año, se espera que se complete un gran parque temático y un parque acuático, que continuará presentando a muchos turistas las atractivas "especialidades" turísticas solo en Hon Thom. . También se realizarán espectáculos de arte tradicional y moderno, festivales especiales como carreras de botes y festivales de cerveza, lo que convierte a Hon Thom en un centro de entretenimiento de visita obligada en la región.

Nuestra oferta de viaje destacada: Luna de miel en Vietnam - 14 Días