El viaje de incentivo de Asiatica Travel a Binh Dinh y Phu Yen

Salimos hacia Phu Yen desde el aeropuerto internacional Noi Bai, en el vuelo de Vietjet Air desde las 7:15 a.m. El aeropuerto Tuy Hoa, provincia de Phu Yen, nos recibió con el sol y la cálida brisa marina.

El primer punto del viaje es el templo hindú de Nhan, una pista del siglo XII de la arquitectura de Champa ubicada en la cima de una colina que domina la hermosa ciudad de Tuy Hoa. Continuamos nuestro viaje con una caminata de 3 km hasta el faro de Dai Lanh, el primer lugar para dar la bienvenida al amanecer en la tierra de Vietnam. Por la noche, pasamos un tiempo en la piscina, cenamos en la playa y comemos la comida local de la calle.

El día después, nos levantamos temprano para ir a Quy Nhon, una ciudad costera, un destino conocido por los vietnamitas en muchos años. En el camino, nos detuvimos en Ganh Ong, una hermosa playa donde filmamos la película vietnamita "Vi la flor amarilla en la hierba verde", Ganh Da Dia, una obra maestra de la naturaleza con decenas de miles de piedras apiladas en enormes pilas de discos. Viniendo a Quy Nhon, pasamos la tarde jugando con las olas y la melodiosa música de los bares de la playa.

El último día, tomamos una canoa a la isla de Ky Co, una pequeña isla famosa por su mar transparente como las Maldivas. Por la tarde, fuimos a Eo Gio, donde podemos ver la puesta de sol más hermosa en Vietnam.

Adiós a Quy Nhon, de regreso a Hanói desde el aeropuerto de Phu Cat en el vuelo de Vietjet Air.

El viaje de tres días es un gran recuerdo para todos los miembros de Asiatica Travel. Tenemos la oportunidad de recargar nuestras baterías después de días de duro trabajo y tener más experiencia en el turismo.

Y tú, ¿quieres pasar un verano inolvidable como nosotros? Asiatica Travel también tiene una amplia experiencia en la organización de viajes de incentivo en Vietnam con expertos locales. Contáctenos ahora para más detalles.

Nuestra oferta de viaje destacada: Vietnam para familia - 12 Días