Festival de flores de primavera en Nha Trang para turistas durante Tet

El evento se llvará a cabo en Parque Yen Phi y Parque de los Niños, cubriendo un área de más de 4,200 metros cuadrados.

Se invitará a los artesanos de Khanh Hoa y otras localidades como Phu Yen, Ninh Thuan, Lam Dong, y Daklak para mostrar criaturas ornamentales temáticos y participar en un concurso entre los artesanos de diferentes localidades.

El evento cultural anual está diseñado para resaltar los valores culturales tradicionales de la nación, mientras satisface la demanda de compra de las flores y árboles ornamentales antes de la fiesta de Año Nuevo Lunar.

Se espera que la ciudad de Nha Trang reciba a un gran número de visitantes rusos y chinos en el Festival del Año Nuevo Lunar (Tet). El ComitéPopular provincial de Khanh Hoa dijo que en los primeros nueve meses del año, la provincia obtuvo ingresos por turismo de más de 12.800 mil millones VND, un aumento del 28,7% con respecto al mismo período del año pasado.

La localidad acogió también a más de 4,3 millones de viajeros (un aumento de casi 19%), incluyendo 1,5 millones de llegadas extranjeras (un aumento de más de 72%) en el período revisado.

Nuestra oferta de viaje destacada: Las huellas de la herencia - 18 Días