Inagurado centro de información turística en Hoi An

fiogf49gjkf0d

En el 25 de Septiembre, las autoridades de Quang Nam celebraron la inauguración del centro de información turística en el barrio antiguo de Hoi An.

Este centro se encuentra en dos casas antiguas de 62 C/Bach Dang y 31 C/ Nguyen Thai Hoc, barrio Minh An, Hoi An. El centro se consiste en las casas antiguas con una estructura tubular que conecta dos fachadas en las calles de Bach Dang y Nguyen Thai Hoc y se decoran con flores y árboles, creando un espacio verde y abierto.

De venir aquí, los turistas no sólo pueden visitar, descansar, sino también tienen la oportunidad de sentirse la vida cotidiana de la gente local. Además de ser un sitio de parada ideal para los turistas en su visita del Patrimonio mundial Hoi An, el centro de información turística también es un lugar dónde se organizará varias actividades públicas.

Con el fin de presentar a los visitantes el aspecto más amigable de Hoi An, en este centro se proporcionarán servicios de saneamiento y de información turística gratis.

Según vietnamplus