Jetstar Pacific aumenta el número de vuelo para la ruta de Tailandia - Saigón

Del 20 de mayo al 31 de agosto, Jetstar Pacific aumentará sus siete vuelos semanales de regreso entre Ciudad de Ho Chi Minh y Bangkok, con lo que la cantidad total de vuelos en esta ruta se incrementará de uno a dos vuelos cada día.

Este es el próximo movimiento de Jetstar Pacific en el plan de verano dirigido a los destinos turísticos más populares.

Anteriormente, Jetstar Pacific también anunció la operación de la ruta aérea Hanói - Quy Nhon de 1 de junio a 19 de agosto con una frecuencia de 5 vuelos/ semana.

En el campo de la aviación, el verano suele ser temporada alta a medida que el número de turistas comienza a aumentar. La creciente frecuencia de los vuelos baratos de Jetstar Pacific entre Ciudad de Ho Chi Minh y Bangkok no solo aumenta la demanda de viajes entre Vietnam y Tailandia, sino que también crea una serie de vuelos de conexión entre tres países en Vietnam, Tailandia y Singapur.

Jetstar Pacific actualmente tiene una red que cubre la mayoría de los destinos turísticos famosos de Vietnam y rutas internacionales a Singapur, Bangkok, Osaka (Japón), Taipei, Hong Kong, Guangzhou (China).

Nuestra oferta de viaje destacada: Vietnam clásico y extensiones - 18 Días