La ciudad de Hue ilumina los lugares públicos

Desde 2017, la ciudad ha establecido las calles peatonales Chu Van An – Pham Ngu Lao – Vo Thi Sau. Las agencias relevantes también planean iluminar las áreas alrededor del Interior (Ciudadela Imperial), así como mejorar los sistemas de iluminación en las calles peatonales a lo largo del río Huong (Río Perfume).

En consecuencia, Hue ha instalado casi 4000 bombillas de luz LED para aumentar la eficiencia luminosa y ahorrar electricidad. Se deben cambiar hasta 12 000 bombillas restantes y se agregará 5000 nuevas a los parques de la ciudad, a lo largo del río Huong y nuevas áreas residenciales.

Recientemente, Hue lanzó un proyecto para iluminar ¨Ky Dai Hue¨ (torre de la bandera de Hue) con 1000 bombillas LED, que es parte de las actividades para preservar y promover el valor histórico del torre. El sistema de iluminación se instaló alrededor del sitio histórico en un estilo moderno, con el objetivo de crear un punto destacado para el turismo de la ciudad por la tarde.

Además, el Centro de Conservación de Monumentos de Hue ha llevado a cabo la recreación de los cañonazos, permitiendo a los turistas contemplar una de las actividades de la dinastía Nguyen (1802 – 1945)
El proyecto de iluminación la ciudad Hue recibió recientemente  2 millones de euros (aproximadamente 2.6 millones dólares) de fondo de energía y clima de Luxembourg y 200 000 euros del presupuesto local. Por lo tanto, casi 22 000 bombillas LED se instalarán en los lugares públicos en la ciudad.

Nuestra oferta de viaje destacada: Vietnam, la tierra del encanto oculto - 13 Días