La oficina de Asiatica Travel en Camboya

fiogf49gjkf0d

Camboya, uno de los países más herméticos en Asia no ha dejado de sorprender y deleitar a los viajeros de todo el mundo. Hay muchos sitios majestuosos para ver, cultura antigua por descubrir y gente encantadora a conocer.

Este maravilloso país tiene un poder hipnótico extraordinario. Un viaje al reino Khmer ofrece un descubrimiento de lostemplos de Angkor, un sitio arqueológico de la civilización Khmer y además, muchos otros tesoros esperan al viajero curioso durante su viaje en Camboya.

Por nuestra parte, desde la fundación Asiatica Travel, tenemos el honor de acoger a miles de grupos de viajeros que deseen hacer circuitos combinados en Indochina, incluyendo Vietnam, Laos y Camboya. Por lo tanto recientemente abrimos una oficina en Siem Reap para mejorar la calidad de los servicios en Camboya.

La dirección de nuestra oficina en Siem Reap:

No.43 G2 Banteay Chas, Slor Kram, Siem Reap, Camboya

Tel: (00855) 63969206

Fax: (00855) 63969207

Email: info-cambodia.office@asiatica.com

Nuestra oficina en Siem Reap ocupan totalmente la organización de todos los viajes Asiatica Travel en Camboya.

Dory MAO, el Jefe de la Oficina, cuenta con una amplia experiencia en el campo turistico en Camboya y su equipo joven, dinámico, profesional y disciplinado siempre está disponible para brindar el mejor servicio a los clientes.

(Dory Mao - Jefe de la oficina en Siem Reap)

(Dory Mao y su equipo en la oficina en Siem Reap)