La oficina representante de Asiatica Travel en Saigón: 10° Aniversario

2017 marca un momento importante del desarrollo de Asiatica Travel en general y de la oficina de Saigón en particular. En este año, nos complace celebrar el décimo aniversario de la fundación de la oficina en Saigón. 10 años tal vez no sea demasiado, pero para una agencia, es un camino significativo de mejora y desarrollo para siempre para lograr el éxito de hoy.

En 2007, seis años después de la fundación de Asiatica Travel, nuestros líderes reconocieron la importancia de establecer una oficina en Saigón para garantizar y maximizar la calidad de los servicios. El sur de Vietnam es también una tierra llena de bellezas naturales con acogedores habitantes y en busca de nuevos productos turísticos, aquí nos ayuda a hacer que el viaje sea inolvidable. Por esta razón, la oficina de Sagón nació y, desde 2007, siempre acompaña a Asiatica Travel durante el desarrollo.

Al principio, nuestros colegas encontraron muchas dificultades en el trabajo porque todo era nuevo: verificar la calidad de los servicios del hotel para elegir hoteles baratos a un precio excelente, buscar y crear nuevos e interesantes productos turísticos en cada destino,... Tuvieron que estudiar solos y ciertamente no fue un trabajo fácil para los jóvenes. Pero gracias a estos esfuerzos pequeños pero continuos que se han acumulado todos los días, todo se ha convertido en un mejor plan y nuestros colegas también han tenido muchas experiencias valiosas durante este período.

Este décimo aniversario de fundación no es solo una celebración, sino que es un signo de gran importancia en el desarrollo de nuestra agencia. Después de 10 años, todos revisamos nuestros esfuerzos y nos damos cuenta de que hemos logrado cierto éxito. La calidad de los servicios ha mejorado mucho en comparación con los primeros días y la oficina de Asiatica Travel en Saigón continúa trabajando para mejorar los servicios y proporcionar a los clientes viajes verdaderamente emocionantes.