Los pasajeros pueden usar WiFi gratis en algunos vuelos de Vietnam Airlines

A partir del 10/10, los pasajeros pueden usar Internet WiFi en algunos vuelos operados por Vietnam Airlines. Cada pasajero tiene 30 minutos de uso gratuito de WiFi para el paquete de mensajería en vuelo para satisfacer las necesidades de experimentar este nuevo dispositivo. Este es un paso importante de la aerolínea nacional en el proceso de aplicar tecnología digital a productos y servicios para mejorar la experiencia del cliente, gradualmente hacia la calidad internacional de 5 estrellas y convertirse en aerolínea digital (Digital Airlines).

Los pasajeros pueden disfrutar del servicio WiFi en algunos aviones Airbus A350 operados por Vietnam Airlines en rutas Hanoi - Ciudad Ho Chi Minh / Shanghái / Osaka y Ciudad Ho Chi Minh - Osaka / Singapur. En el próximo tiempo, la aerolínea continuará investigando para actualizar y ampliar los servicios en otros aviones (Boeing 787 y Airbus A350) con mejor velocidad de acceso.

El servicio WiFi en vuelo funcionará mejor en enviar mensajes de texto en aplicaciones populares como Viber, iMessage, Messenger, Whatsapp... Es adecuado para pasajeros que necesitan intercambiar información a menudo durante el vuelo.

wifi en vuelos operados de vietnam airlines

Con precios que van desde $2.95 - 29.95 (equivalente a VND 75,000 - 735,000), los pasajeros de Vietnam Airlines pueden elegir entre paquetes con diferentes períodos de uso y capacidad, hasta 80MB. Los pasajeros registran el paquete y pagan en línea a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, JCB o Diners Club después de que el avión alcanza una altura estable. Los paquetes registrados se pueden usar en diferentes dispositivos, pero no se pueden usar en múltiples dispositivos simultáneamente, con validez válida hasta que finalice el vuelo.

Para que los pasajeros reconozcan que el vuelo tiene un servicio wifi, Vietnam Airlines notificará a los pasajeros en el mostrador de facturación del aeropuerto, colocará un identificador de servicio en la puerta del vuelo y organizará el manual de servicio en la bolsa del asiento delantero del avión e informará a través de los altavoces de radio en el vuelo.

Con motivo del lanzamiento, desde octubre hasta finales de diciembre de 2019, Vietnam Airlines ofrecerá a cada pasajero 30 minutos de WiFi gratis para el paquete de servicio de mensajería en vuelo para satisfacer las necesidades de experimentar esta nueva utilidad.

Nuestra oferta de viaje destacada: ¡Vietnam emocionante! - 15 Días