Más de 100,000 personas asistieron al quinto Festival de Ao dai en Saigón

El Festival de la ciudad de Ho Chi Minh en 2018 ha cumplido la misión de transmitir el mensaje "Me encanta ao dai de Vietnam" a una gran multitud de personas y amigos internacionales.

Hablando en la ceremonia de clausura, el Sr. Tran Vinh Tuyen, Vicepresidente del Comité Popular de Ciudad Ho Chi Minh, compartió que el quinto Festival de la ciudad de Ho Chi Minh en 2018 había llevado a cabo con muchos intercambios, exposiciones, seminarios y en muchos lugares, desde oficinas, escuelas hasta negocios en la ciudad, como la Exposición de Ao dai con 1,200 diseños de Ao dai de 23 diseñadores más famosos del país; el programa "Espectáculo de Ao dai" con más de 3,000 participantes de diferentes grupos de edad; Concurso "Encantadora Ao Dai", concurso de diseño de Ao dai, concurso de decorar flores...

El organizador espera que con el éxito del Festival de Ao dai de la Ciudad Ho Chi Minh en 2018, los festivales de próximos años serán bienvenido y Saigón pron se convertirá en la ciudad de Ao dai en los ojos de amigos internacionales.

Nuestra oferta de viaje destacada: Vietnam clásico y extensiones - 18 Días