Noticias destacadas en Enero 2019

Vietnam Airlines empieza a realizar vuelos: Saigon – Chu Lai y Da Nang – Can Tho

Con el fin de completar la red de vuelos nacionales y satisfacer las necesidades de viaje de los pasajeros, Vietnam Airlines anuncia la apertura de la ruta de vuelo. Ho Chi Minh - Chu Lai desde el 15 de enero de 2019 y ruta Da Nang - Can Tho desde el 31 de enero de 2019.

Vietnam Airlines va a operar estas dos trayectorias de vuelo con la frecuencia de 7 vuelos/día con el avión de Airbus A321 con la calidad internacional de 4 estrellas. Los vuelos parten diariamente desde la ciudad de Ho Chi Minh a las 7h45 y desde Chu Lai a las 9h45; desde Da Nang a las 18h30 y Can Tho a las 7h15.
En esta ocasión, Vietnam Airlines opera las promociones de vender billetes de avión con solo 299.000 VND/vuelo de Enonómico (no incluidos impuesto, recargos).

Para rutas de vuelo TP. Ho Chi Minh - Chu Lai, los pasajeros pueden comprar boletos a un precio preferencial del 5 de enero al 30 de enero de 2019 para los vuelos que salen del 15 de enero al 31 de marzo de 2019.

Para la ruta Da Nang - Can Tho, se ofrecen precios preferenciales a la venta desde el 9 de enero hasta el 3 de febrero de 2019 para el horario de salida del 13 de febrero al 31 de marzo de 2019.

La apertura del aeropuerto internacional Van Don es la puerta potencial a la bahía Ha Long

El traslado a la bahía de Ha Long se está volviendo mucho más fácil cuando el Aeropuerto Internacional de Van Don se pone en funcionamiento el 30 de diciembre de 2019, dijo Channel New Asia.

Pertenecido al área de Quang Ninh, el aeropuerto  sólo está a 50 km de la bahía de Ha Long – el patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Por eso, los turistas pueden moverse con el autobús o taxi. Antes, ellos tienen que trasladar en el aeropuerto nacional de Noi Bai en Hanói y tomar 4 horas en autobús para llegar a la bahía.

El aeropuerto fue construido en dos años con un monto de inversión de VND 7,463 billones. Este es el primer aeropuerto internacional en Vietnam implementado por una empresa privada: Sun Group, un desarrollador líder de proyectos y proyectos de turismo y entretenimiento.

En los próximos dos años, se espera que el aeropuerto reciba 2 millones de pasajeros al año, y desde 2030 recibirá 5 millones de pasajeros anualmente.

Nuestra oferta de viaje destacada: Vietnam con playas - 18 días