Nueva ruta de vuelo Phnom Penh – Da Nang de Camboya Angkor Air

El 12/10, en el marco de la Feria de Turismo de Camboya 2019, la aerolínea nacional camboyana – Cambodia Angkor Air, cooperando con el Centro de Promoción Turística de la Ciudad de Da Nang organizó un programa para presentar el turismo de Da Nang y la nueva ruta Phnom Penh – Da Nang con la participación de más de 50 agencias de viajes y negocios de Camboya y Da Nang (Vietnam).

En el programa, Camboya Angkor Air presentó su nueva ruta, conectando la capital de Camboya – Phnom Penh, con la ciudad de Da Nang que se lanza oficialmente a partir de finales de octubre de 2019. Al mismo tiempo, los representantes del Centro de Promoción Turística de la ciudad de Da Nang presentaron el potencial, las ventajas y los productos turísticos locales existentes.

Se sabe que la ruta de vuelo Phnom Penh – Da Nang se operará con una frecuencia de 5 vuelos a la semana (martes, jueves, viernes, sábado, domingo) del 27 de octubre al 31 de diciembre de 2019 y aumentará a 7 vuelos por semana (diariamente) a partir del 1/1/2020. El horario de vuelo programado es de Phnom Penh a las 13:30 y llega a Da Nang a las 14:50. En la dirección opuesta, sale de Da Nang a las 15:40 y llega a Phnom Penh a las 17:00.

Nuestro viaje destacado: Vietnam clásico y extensiones - 18 Días