Nuevos vuelos internacionales a Vietnam

Bamboo Airways lanzará vuelos directos de Vietnam a Múnich, Alemania

La ceremonia de firma entre los representantes de Bamboo Airways y del aeropuerto de Múnich tuvo lugar en el aeropuerto de Múnich, Alemania, el 2 de marzo. Se espera que en julio sirvan dos vuelos directos con una frecuencia de aproximadamente un vuelo de ida y vuelta por semana para la ruta Hanói - Múnich y 2 vuelos de ida y vuelta por semana para la ruta Ciudad de Ho Chi Minh - Múnich. Estas dos rutas directas serán operadas con el Boeing 787-9 Dreamliner: moderno de cuerpo ancho, eficiente en el consumo de combustible, con muchas utilidades y servicios sobresalientes.

vuelos directos de vietnam a alemania

Aerolínea Bamboo Airways lanza vuelos directos desde Vietnam a la República Checa

vuelos directos de vietnam a la republica checa

Dependiendo de la creciente demanda del mercado y las tendencias de viaje en los próximos años, Bamboo Airways lanza vuelos directos entre Vietnam - la República Checa a partir del 29 de marzo, con una frecuencia de 2 vuelos por semana (miércoles y domingo). Los viajeros pueden volar directamente de Vietnam a República Checa y viceversa con precios desde 4.5 millones de dong vietnamita por ida (alrededor de $200). Gracias a esta nueva ruta, Bamboo Airways se convirtió en la primera aerolínea en abrir un vuelo directo a la República Checa desde todos los aeropuertos dentro de la red de Bamboo Airways en Vietnam. En comparación con los vuelos que tienen que transitar en un país de Europa o Medio Oriente, con una duración de 16 a 19 horas, el vuelo directo acorta el tiempo de viaje significativamente, hasta solo 11 horas y 20 minutos (ida) y 10 horas 20 minutos (vuelta). Según un representante de Bamboo Airways, la aerolínea utilizará el moderno avión Boeing 787-9 para la primera ruta directa que conecta Vietnam con la República Checa.

Aumento del tiempo dedicado a tickets de entrada para Complejo de Angkor Camboya

aumento del tiempo de la entrada para visitar el complejo de Angkor

Frente a una disminución del 15% en el número de turistas, el Gobierno Real de Camboya ha decidido extender el número de días para tickets de entrada del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco - el Complejo de Angkor. En consecuencia, la entrada de 1 día durará 2 días, el precio sigue siendo de 37 USD/persona, la entrada de 3 días aumentará a 5 días (62 USD/persona) y la de 7 días aumentará a 10 días (72 USD/persona). Esta nueva política de entrada entrará en vigencia el 25 de febrero y dura 4 meses. Esto se considera una medida para la industria del turismo de Camboya enfrente dificultades debido al reducido número de turistas por Covid-19.