Phong Nha - Ke Bang ocupó el segundo lugar en "Las mejores experiencias en Vietnam" de Lonely Planet

Lonely Planet describe el Parque Nacional Phong Nha - Ke Bang como un extraordinario patrimonio natural mundial. El sitio fue honrado por primera vez por la UNESCO en 2003. El segundo reconocimiento de la UNESCO del Parque Nacional Phong Nha - Ke Bang se anunció en 2015.

"El Parque Nacional contiene las montañas cársticas más antiguas de Asia, formadas hace aproximadamente 400 millones de años. Phong Nha es el paraíso en la tierra de los espeleólogos. La región de Phong Nha está cambiando rápidamente. La aldea de Son Trach (población 3000) es el centro principal, con un cajero automático (ATM), una variedad creciente de alojamientos y opciones para comer y los enlaces de transporte con otras partes del centro de Vietnam.

Las cuevas son los más destacados de la región, pero las atracciones sobre el suelo del bosque, la historia de la guerra de la zona y el ciclismo de montaña hacen que merezca quedarse unos tres días.", indicó el Lonely Planet

"Las mejores experiencias en Vietnam" votadas por Lonely Planet incluyen Hoi An, Parque Nacional Phong Nha - Ke Bang, Bahía de Ha Long, Hue, Ciudad de Ho Chi Minh, Provincia de Ha Giang, Parque Nacional Cat Tien, mercado Bac Ha , Isla de Phu Quoc , Hanoi, Isla de Con Dao, Parque Nacional Ba Be, trekking Sa Pa, Zona Desmilitarizada (DMZ) y Mui Ne.

Nuestra oferta de viaje destacada: Panoramas de Vietnam - 18 Días