Realidad Virtual VR - Encontrar el Palacio Real perdido en Hue

Este es un proyecto conducido por IV Com Co., Ltd con el socio surcoreano Underdog Studio bajo la supervisión del contenido del Centro para la Conservación de la Capital Antigua de Hue. Con la tecnología más moderna, el Palacio Imperial de Hue es el tercero en el mundo con la tecnología moderna probada con un capital de inversión de más de 2,1 millones dólares.

Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar la vista simulada de la realidad virtual del Palacio Imperial a través de películas digitales y equipos de tecnología de realidad virtual, viajando de forma intemporal para encontrar el antiguo palacio real de Hue hace 200 años, a través de servicios de simulación como la nave espacial VR, el faro VR, el telescopio VR, la tumba de Khai Dinh VR...

Se espera que este proyecto cree un producto turístico nuevo y único en Hue que se hospeda regularmente para proporcionar más información sobre la ciudad a través de la tecnología de realidad virtual líder en Vietnam. Esto también forma parte de la orientación estratégica para actualizar y ampliar los tipos de servicios de entretenimiento para los visitantes en el Área de Patrimonio Hue en el futuro.

Nuestra oferta de viaje destacada: Aromas de Vietnam - 10 Días