Seminario sobre la preservación y promoción del patrimonio cultural mundial

Es una de las actividades en el marco del 25 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Viet Nam y RoK, y 10 años de cooperación entre las ciudades de Hue y Gyeongju.

Las ciudades de Hue y Gyeongju tienen similitudes en reliquias y herencias culturales reconocidas como patrimonio cultural mundial por la UNESCO. Por lo tanto, la cooperación bilateral hará una gran contribución a la preservación y promoción de sus herencias culturales mundiales.

La mayoría de los participantes en el seminario dijeron que las personas locales son dueños de los valores del patrimonio cultural. Los líderes deben respetar las ideas de las personas y aprobar políticas adecuadas para preservar y promover los valores culturales.

Choi Yangsik, Alcalde de Gyeongju, dijo que la ciudad popularizará la imagen de Hue a su gente en particular y a los coreanos en general. Cada año, se espera que la ciudad lleve a 20,000 personas locales a Hue para estudiar arquitectura, cultura y personas en Hue. En el futuro, Gyeongju busca cooperar no solo en el desarrollo del turismo, sino también en la inversión.

El presidente del Comité Popular de la ciudad de Hue, Nguyen Van Thanh, agradeció a Gyeongju por su ayuda durante los últimos años, especialmente la cooperación del Alcalde de Gyeongju Choi Yangsik durante los últimos diez años. Además de crear las condiciones para que los expertos participen en eventos importantes, la ciudad de Gyeongju también ofrece apoyo por valor de 50,000$ cada año para ayudar a los expertos y líderes de la ciudad de Hue a visitar RoK para compartir experiencias en la preservación del patrimonio cultural.

Nuestra oferta de viaje destacada: Aromas de Vietnam - 10 Días