Tiempo de moverse entre Da Nang a Hue reducido a 40 minutos

En lugar de viajar aproximadamente 2 horas por carretera, los visitantes pueden optar por volar aviones de 14 asientos para la ruta Da Nang - Hue y viceversa.

El primer vuelo directo desde el aeropuerto de Da Nang a los aeropuertos de Phu Bai y Thua Thien Hue sale el 25 de abril. La ruta de vuelo es explotada por la aviación Hai Au con una frecuencia de dos vuelos por día, desde Da Nang a las 9 am, desde Hue a las 13 pm. En consecuencia, el tiempo de viaje de 90 km desde Da Nang hasta Hue y viceversa se reduce en más de una hora.

El avión utilizado para esta etapa es el 208B-EX Cessna Grand Caravan con una capacidad máxima de 12 pasajeros. Las tarifas de ida son de VND 3.6 millones por persona, aplicables desde ahora hasta el 30 de septiembre.

Además, los visitantes pueden elegir el vuelo panorámico a Danang o Hue para capturar la belleza de las dos ciudades desde arriba en 30 minutos. Desde Da Nang, el vuelo lleva a los visitantes a lugares famosos como Son Tra Peninsula, Han River, Ngu Hanh Son, Cu Lao Cham ... Desde el aeropuerto de Thua Thien Hue, verá la ciudadela y la laguna. Laguna Tam Giang ... costos de 2 millones de VND por huésped.

La ciudad de Da Nang se ve desde un plano escénico.

El Sr. Ngo Quang Vinh, Director del Departamento de Turismo de Da Nang, evaluando este vuelo panorámico brindará a los visitantes una experiencia nueva y única en la ruta del patrimonio central.

Además de los vuelos diarios entre Hanoi - Ha Long, Da Nang - Hue, las aerolíneas Hai Au también ofrecen vuelos charter a más de 20 lugares en Vietnam. En mayo, la aerolínea continuó abriendo la ruta Da Nang - Dong Hoi (Quang Binh).

Nuestra oferta de viaje más popular: Destinos más visitados en Vietnam - 10 Días