Últimas noticias de febrero de 2018

Durante el Tet, el Centro de Conservación de la ciudadela de Hue organizará muchas actividades divertidas en la Ciudad Prohibida.

En particular, en el primer día del festival Tet, se llevará a cabo una ceremonia de izamiento de bandera en la Puerta Sur, la danza del león del Palacio de la Armonía Suprema junto con juegos de corte, el espectáculo de caligrafía y el concierto de música real.

Anteriormente, el Centro de Conservación de la ciudadela de Hue repobló la ceremonia de cultivo del árbol navideño el 23 de diciembre en el Templo Real y en el palacio de Long An.
Este es un ritual tradicional y también un ritual importante al comienzo del nuevo año de la dinastía Nguyen.

Vietnam Airlines lanza una nueva ruta Cam Ranh (Nha Trang) - Incheon (Seúl), hasta este mes de marzo.

La nueva terminal internacional en el Aeropuerto Internacional Cam Ranh está invertida con VND 3.735 millones, que se estableció en septiembre de 2016 y que inaugurará la primera fase en el primer trimestre de 2018.

La nueva ruta estará operativa desde el 25 de marzo hasta el 31 de octubre de 2018 con cuatro vuelos por semana en el martes, el miércoles, el sábado y el domingo.

El 9 de enero, Vietnam Airlines lanzó el uso del Airbus A350 en la ruta entre Alemania y Vietnam en el Aeropuerto Internacional de Frankfurt.

Desde el 1 de enero de 2012, Vietnam Airlines ha aumentado la frecuencia de 9 a 10 vuelos a la semana y son operados con el Airbus A350 en lugar del Boeing 787 en la ruta entre Alemania y Vietnam. Vietnam Airlines es la única aerolínea que opera vuelos directos entre Alemania y Vietnam en la actualidad.

El A350-900 es el avión comercial más moderno, seguro y confortable del mundo, y ayuda a la aerolínea vietnamita a satisfacer mejor las necesidades de sus clientes en su increíble viaje. El avión A350 operado por Vietnam Airlines en el vuelo a Alemania está disponible en tres clases: Business Class, Special Economy Class y Economy Class.

Lanmei Airlines, la aerolínea camboyana, ha anunciado oficialmente la ruta Phnom Penh - Hanói y Siem Reap - Ciudad de Ho Chi Minh en los martes, miércoles, viernes y domingos desde el 20 de diciembre de 2017.

Inspirada en el modelo de aerolínea de bajo costo, Lanmei Airlines tiene como objetivo crear el modelo de una aerolínea amigable y dinámica.

Lanmei Airlines es una aerolínea camboyana con sede en Phnom Penh, fundada el 7 de marzo de 2016 y el primer vuelo comercial sale el 29 de septiembre de 2017.

La cueva Piygmy, la cuarta más grande del mundo, ha sido autorizada por la provincia de Quang Binh para actividades turísticas.

Desde el 1 de enero de 2018, la provincia de Quang Binh ha permitido organizar actividades turísticas en la cueva de Pygmy que se encuentra profundamente en el parque nacional Phong Nha - Ke Bang, en el distrito de Bo Trach.

La entrada a la cueva de Pygmy tiene alrededor de 100 m de alto y 845 m de largo. Durante el día, la luz puede penetrar en la cueva. La entrada a la cueva es también el lugar donde los campistas duermen en la noche, durante el viaje de tres días y dos noches.

Nuestra oferta de viaje destacada: Las huellas de la herencia - 18 Días