Vietjet Air entra en asociación interlínea con Qatar Airways

La nueva asociación permitirá a los pasajeros viajar hacia y desde ocho nuevos puntos nacionales de Vietnam que se conectan a través de la puerta vigente de Qatar Airways en Vietnam - Ho Chi Minh City (SGN) y Hanoi (HAN) - proporcionándoles una experiencia de viaje más directa. El acuerdo incluye la popular ciudad costera de Da Nang (DAD), así como Ban Me Thuot (BMV), Dalat (DLI), Hai Phong (HPH), Nha Trang (CXR), Phu Quoc (PQC), Pleiku (PXU) , Vinh City (VII) y un punto internacional, Taipei (TPE).

Akbar Al Baker, Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, dijo: "Nos complace dar la bienvenida a Vietjet en nuestra creciente lista de asociaciones interlíneas, que nos permiten ofrecer una experiencia más simple para nuestros pasajeros. El nuevo acuerdo con Vietjet ofrecerá a nuestros pasajeros una opción mejor que les proporcionará una conexión fácil con la ciudad de Ho Chi Minh o Hanói antes de trasladarse a sus vuelos de Qatar Airways". Qatar Airways comenzó su negocio en Ho Chi Minh el 25 de marzo de 2007. Además, en noviembre de 2010, Hanói se agregó a la red mundial de la aerolínea. Los pasajeros se beneficiarán de los aumentos dec vuelos en ambas ciudades a partir del 1 de enero de 2018, con Qatar Airways volando dos veces al día a Hanói y 10 vuelos por semana a la ciudad de Ho Chi Minh.

Nuestra oferta de viaje destacada: Luna de miel en Vietnam - 14 Días