Vietnam Airlines lanza su servicio de facturación telefónica por primera vez en Vietnam

Para brindar a los pasajeros una experiencia más conveniente, desde el 26 de abril de 2019, Vietnam Airlines lanzó oficialmente el servicio de facturación por teléfono (check-in por teléfono) por parte de Ground Services Company. Aeropuerto de Vietnam (VIAGS) - Unidad miembro de Vietnam Airlines.

Actualmente, Vietnam Airlines es la primera y única aerolínea en Vietnam en proporcionar este servicio de utilidad. El servicio se aplica a los vuelos nacionales de Vietnam Airlines que salen del aeropuerto de Tan Son Nhat y se continúa investigando para expandirse a otros aeropuertos en un futuro cercano.

Para realizar el check-in por teléfono, los pasajeros solo deben llamar a la centralita 1900 6265 de 8:00 a 17:00 todos los días, con un cargo de 5,000 VND / minuto. La hora para que los pasajeros se registren por teléfono es de 12 horas a 2 horas antes de la hora de salida. Bajo la asistencia del operador, los pasajeros podrán confirmar el horario de vuelo, seleccionar fácilmente la posición de asiento deseada. La tarjeta de embarque se proporcionará a los pasajeros en el mostrador de facturación D1, la estación nacional y el aeropuerto de Tan Son Nhat.

El Sr. Trinh Ngoc Thanh, Director General Adjunto de Vietnam Airlines, compartió el servicio de facturación telefónica que Vietnam Airlines fue pionero en Vietnam y dijo: Las necesidades de los pasajeros para brindar una experiencia conveniente y rápida, mejorando así la calidad del servicio de 4 estrellas de Vietnam Airlines y apuntando a conquistar la calidad de 5 estrellas de acuerdo con los estándares internacionales. Además, esto es también un esfuerzo de National Airlines para contribuir a reducir la presión de infraestructura en los aeropuertos, especialmente en los aeropuertos clave, a menudo sobrecargados como Tan Son Nhat ".

Por lo tanto, además del procedimiento directo en el mostrador del aeropuerto, los pasajeros de Vietnam Airlines tienen opciones más convenientes, como los procedimientos en línea (a través del sitio web, la aplicación móvil, en el quiosco de aeropuerto), procedimientos telefónicos (check-in telefónico) y procedimientos aeroportuarios (check-in en la ciudad). Estos servicios ayudan a que los pasajeros ya no tengan que preocuparse por hacer cola en el check-in o por los vuelos perdidos debido al check-in tardío, lo que les da a los pasajeros la iniciativa y la comodidad en el proceso de traslado por el aire.

Nuestra oferta de viaje más popular: Panoramas de Vietnam - 18 Días