Vietnam elimina el visado para los turistas de España

fiogf49gjkf0d

El Gobierno vietnamita ha eliminado el visado para los turistas de España, Francia, Reino Unido, Italia y Alemania desde el 1 de Julio para reactivar el sector turístico.

Con la nueva estipulación, los viajeros españoles podrán permanecer en el país 15 días como máximo a partir de la fecha de entrada, sin distinción de tipo de pasaporte y objetivos de entrada.  Esta política tiene vigencia desde el 1 de Julio de 2015 hasta el 30 de Junio de 2016 y se puede extender según a las leyes vigentes nacionales.

(paseo en rickshaw por el barrio antiguo de Hanoi - recurso: Revista Vietnam)

Hasta la fecha, Vietnam ha aplicado exención de visado a ciudadanos de los 10 países miembros de la ASEAN y otras ocho naciones fuera del bloque: Rusia, Japón, Sudcorea, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y Belarús.