Vietnam ha logrado grandes logros en la industria del turismo

VIETNAM COLOCA SU MARCA EN EL MAPA DE LA COCINA INTERNACIONAL

En World Travel Awards (WTA) para la región de Asia y Oceanía celebrados en Phu Quoc, Vietnam recibió el título "Destino culinario líder de Asia". Aunque ha sido popular y reconocido durante mucho tiempo a los visitantes, expertos culinarios y medios internacionales, esta es la primera vez que la cocina vietnamita ha sido reconocida por una prestigiosa organización mundial. Vietnam también está siendo nominado para el título de "Destino culinario líder del mundo" 2019 de WTA. Esta es una oportunidad de oro para honrar, promover y afirmar la marca de cocina vietnamita en el mundo.

world travel award 1

La cocina es una quintaesencia única en la cultura vietnamita. No es casualidad que la cocina vietnamita sea muy apreciada por los visitantes internacionales, expertos culinarios y siempre quiera aprender y explorar. Pho, banh mi, rollitos de primavera, café con huevo, fideos con carne... son los platos especiales que han hecho la marca de la cocina vietnamita.

CNN (EE.UU.) votó la cocina de Vietnam como una de las 10 mejores cocinas del mundo. La revista de viajes estadounidense Condé Nast Traveler una vez comparó que el pan vietnamita es una de las mejores comidas callejeras del mundo. O como el plato de fideos vietnamita, que la famosa revista Business Insider ha votado como uno de los platos imprescindibles en la vida. Los rollos de primavera también son votados por el canal CNN como uno de los 10 platos más populares del mundo...

Se puede ver que la cocina es un canal publicitario potencial y efectivo para el turismo de Vietnam.

VIETNAM ES EL "DESTINO LÍDER DE ASIA" EN 2 AÑOS CONSECUTIVOS

Además del premio "Destino culinario líder de Asia", Vietnam ha ganado el "Destino líder de Asia" durante 2 años consecutivos. En World Travel Awards de este año, Vietnam tuvo el honor de recibir cuatro premios: Destino líder del Asia 2019; Destino culinario líder de Asia 2019; Destino cultural líder de Asia 2019; Ciudad cultural líder de Asia 2019: Hoi An. Junto con los premios nacionales de turismo, una serie de hoteles, resorts de alta clase, destinos, aerolíneas y negocios de viajes de Vietnam también fueron honrados.

world travel award 2

Recibir muchos premios en Asia y Oceanía muestra el reconocimiento y el honor de la comunidad internacional por los fuertes avances de la industria turística de Vietnam. Al mismo tiempo, World Travel Awards en Asia y Oceanía celebrados con éxito en Phu Quoc, Vietnam también contribuyeron a afirmar el papel y la posición de Vietnam como un destino ideal para eventos a nivel mundial.

TURISMO DE VIETNAM: SUPERANDO A INDONESIA, CLASIFICADA EN EL CUARTO LUGAR DE LA REGIÓN

Según las últimas cifras publicadas por la Asociación de Turismo de Asia - Pacífico (PATA), a fines del segundo trimestre de 2019, Vietnam ocupó el décimo lugar entre los países y territorios en número de visitantes en Asia – Pacífico y cuarto en el sudeste asiático, después de Tailandia, Malasia y Singapur. En los primeros 9 meses de 2019, los visitantes internacionales a Vietnam alcanzaron los 12,9 millones, un 10,8% más que en el mismo período del año pasado, mucho más que la tasa de crecimiento general de la región y el mundo. Este es el cuarto mes desde el inicio de este año y el segundo mes consecutivo que el número de visitantes internacionales a Vietnam alcanzó más de 1.5 millones. Con el objetivo de llegar a 18 millones de visitantes internacionales para 2019, en los últimos 3 meses de este año, Vietnam solo necesita recibir 5.1 millones de visitantes más (equivalente a casi 1.4 millones / mes).

Nuestra oferta de viaje destacada: Destinos más visitados en Vietnam - 10 Días