Vuela en globo aerostático para admirar los hermosos paisajes de Hue desde arriba.

Al asistir al Festival Internacional de Globos Aerostáticos (27 al 29 de abril), los visitantes pueden ver la Ciudadela de Hue, el Puente Truong Tien y el Río Huong.

En la mañana del 27 de abril, en el campus del estadio Ham Nghi, en la ciudad de Hue, se celebró la ceremonia de inauguración del International Balloon Festival 2019. Este evento se enmarca en el festival tradicional de Hue 2019.
Un globo de aire caliente tiene un diámetro promedio de 22 m, una longitud de 28 m y contiene unos 3.000 m3 de gas.

El festival de este año reúne a 10 globos aerostáticos de 6 países, incluidos los Países Bajos, Japón, Corea, Tailandia, Malasia y Vietnam con fondos de la fuente de socialización. En la imagen están los técnicos que intentan disparar para crear aire caliente, la etapa de preparación para levantar el globo.

Cada globo tiene 4-8 cilindros de gas. En la imagen hay un técnico que quema y bombea aire caliente para levantar el globo en la mañana del 27 de abril.

Los visitantes pueden experimentar los globos aerostáticos de vuelo libre (precio del boleto de 6,5 millones de VND por persona), globos aerostáticos (anclados en el lugar y volando hacia arriba y hacia abajo a 30-50 m durante 3 a 3 minutos). 5 minutos, precio del boleto 150,000 VND por persona) y mini globo (rendimiento de vuelo en el patio de Ham Nghi). Imágenes de globos aerostáticos volando en el cielo de Grand Noi Hue el 28 de abril por la mañana.
Cuando el globo de aire caliente opera libremente en la dirección del viento, el piloto calculará moverse dentro de un radio de 5 km desde el punto de partida, con una altura de 200 a 1,000 m, 40-45 minutos de tiempo de vuelo.

Nuestra oferta de viaje más popular: Vietnam con playas - 18 Días