Hemos DISFRUTADO del tour de 11 días por Myanmar este mes de Enero /Febrero ‘19. La agencia resolvió por correo electrónico y “whatsapp”, las dudas previas a la contratación y viaje – siempre en español-, con inmediatez y solvencia. Facilitan, además, la contratación de los vuelos si es preciso.
Digo “difrutado” pues ha sido una experiencia maravillosa gracias a la perfecta planificación del viaje en cada detalle. Desde la llegada al aeropuerto con el recibimiento de nuestra guía local HAY MAR SWE - con un perfecto español - que fue una anfitriona y acompañante ideal en nuestro periplo. Conoce bien la ruta, sus gentes y sus costumbres; y también las nuestras, pues está pendiente de cada detalle que más nos puede convenir como la mejor hora de visitas, acogida en hoteles, transportes ( que no son pocos). En nuestro caso notamos que estaba siempre pendiente de nuestro bienestar y de mi pie recientemente operado.
Volveríamos a hacer el viaje sólo por ella y el soporte que tiene detrás. GRACIAS GRACIAS GRACIAS
En cuanto al país, decir que es muy bonito y aún no está invadido por el turismo. Muy seguro y tranquilo. Se nota en sus gentes muy sencillas, sonrientes, abiertas y muy amables. RECOMENDABLE 100%!!!!