Este viaje a Laos le permitirá descubrir del norte al sur del país, de la selva al Mekong, los lugares más notables de ese hermoso y lánguido país.
Laos, "el país del millón de elefantes” es un inmejorable destino para conocer el sudeste asiático. Después de largo tiempo apartado del mundo hoy día se abre al exterior para poder ser descubierto y admirado de nuevo mientras sigue siendo hermético a la globalización agitada que se mueven sus vecinos.
Los visitantes encontrará en Laos una vida intensa alrededor del Mekong y la acogida cálida de la gente que de hecho, también Lao se llama «el país de millón de sonrisas».
Laos posee un importante patrimonio budista especialmente en la antigua capital real de Luang Prabang. La ciudad de Vientiane es una mezcla sútil de diversas influencias arquitectónicas. El sur y sus 4.000 islas constituyen un paraíso y si usted tiene la suerte, puede ver los pocos delfines de agua dulce que viven allí. Por último, intenta aclarar los enigmas de misterioso llanura de jarras.