1) Vuelos internacionales
Si viajan a Vietnam, Camboya o Laos deberían reservar y comprar los billetes en su país de origen. Estas son algunas explicaciones y consejos que les ayudarán a facilitar el proceso.
¿Cómo hacerlo?
• Por Internet: Si compra los billetes por Internet, usted debe analizar varias ofertas y compararlos cuidadosamente. En realidad, esto puede tardar mucho tiempo, pero es una manera para que pueda ahorrar dinero. Es, no obstante, a veces más caro optar por un vuelo directo para Hanoi o la ciudad Ho Chi Minh. En el caso de que usted esté buscando el precio más barato, a menudo tendrá que hacer escala en un aeropuerto extranjero (Bangkok, Singapur o Hong Kong…), luego tomar otro vuelo a Vietnam.
• A través de una agencia: También puede ponerse en contacto con las agencias de viajes que venden billetes de avión. La duración media de un vuelo es entre 13 y 15 horas.
Nuestros clientes españoles utilizan principalmente las siguientes aerolíneas: Vietnam Airlines, Air France, Qatar Airways, Aeroflot, Korean Airline, Emirates, Singapore Airlines y Thai Airways.
2) Equipaje facturado
En general, la franquicia de equipaje por peso es de 20 kg para vuelos internacionales y domésticos. Las compañías de bajo coste suelen cobrar un recargo adicional al precio del billete y tienen también sus propias condiciones y el peso puede variar (lo mejor es consultar bien con la aerolínea para no llevarnos desagradables sorpresas).