Estimada Paquita,
Efectivamente ya estamos de vuelta, después de un maravilloso viaje y quiero agradecerle su atención y dedicación. Ha sido para nosotros un placer contar con Usted y por eso quiero felicitarle por su interés en la gestión del viaje.
Me gustaría trasladarle mi agradecimiento por los guías y conductores escogidos, en especial por el que nos asigno en Siem Reap. Su español era perfecto, sus ganas de colaborar y de agradar fueron maravillosas a lo largo de nuestra estancia en Camboya. Es una persona muy interesante que nos contó la historia del país y de sus monumentos de forma especial. Pero sobre todo porque se adapto a nuestras necesidades y deseos. Fue para nosotros extraordinario contar con su presencia y acompañamiento a lo largo del viaje. Nos trasladaba seguridad y eso para un turista es imprescindible.
Los medios de transporte fueron estupendos y los hoteles extraordinarios y también en este punto quiero hacer mención al de Siem Reap. El hotel fue maravilloso y el personal del mismo absolutamente encantador.
Todo ha salido perfecto y no tengo ninguna pega que ponerles.
La duración ha sido la justa y creo que les puede servir para comercializar un paquete similar destinado a personas con poco tiempo como yo. Hemos visitado lo justo e imprescindible y hemos quedado encantados con ustedes y con sus países.
Un fuerte abrazo y no dude que trasladare su nombre y referencia a futuros viajeros.
Jose Javier Martin Martin