Hola Lan
...En cuanto a la organización del viaje, nuestra experiencia ha sido muy buena. Estamos muy contentos con la organización del viaje, los hoteles, los vehículos, los chóferes y los guías.
Nos han atendido muy bien y nos ha ayudado cuando ha sido necesario.
La elección de los hoteles nos ha parecido adecuada. Algunos como los de Saigón, Hanoi y Hue muy céntricos para desplazarse a pie a zonas de interés. En Hoi An y Siem Riap estaban un poco más alejados pero sin ningún problema ya que a nosotros nos gusta pasear y caminar.
Los guías, insisto, super atentos y siempre puntuales y pendientes de que todo estuviese perfecto.
Los vehículos, muy cómodos, limpios, siempre con agua, fresquita casi siempre y con los conductores muy seguros, haciendo el transporte una experiencia agradable.
El único viaje incómodo, como te indiqué fue el regreso de Sapa a Hanoi pero achaco el problema más a la carretera y a la situación de los asientos que a otra cosa.
Insisto en que la organización de traslados, vuelos, alojamientos y todo lo demás ha sido excelente y hemos disfrutado mucho del viaje. Ha sido una experiencia maravillosa.


Finalmente y como cosas a considerar, bajo mi punto de vista:
- La información sobre el visado para entrar en Camboya no era correcta ya que son 35$ y no 30$ como nos indicasteis.
- En un viaje de 4.000$, no veo normal que nos aconsejéis dar propina a conductores y guías. Entiendo que con ese dinero se les puede pagar adecuadamente sus servicios sin necesidad de ningún complemento por nuestra parte. Ten en cuenta que han sido 5 conductores y 4 guías diferentes con distinta duración de los servicios de cada uno.
- Finalmente, creo que en las 4 comidas incluidas en el programa la bebida debería estar incluida y no pagarse aparte (bebida normal se entiende, cerveza, refrescos, una copa de vino) ya que las bebidas son muy baratas y recordemos que el precio es importante.
No me enrollo más.
Saludos
Luis Ramón.