Desayuno en el hotel. Traslado a Kampong Cham tomando la carretera nacional 6, luego la carretera nacional 7. Una pequeña parada en el camino para degustar los productos de Thnot, especialidad excepcional de Camboya y luego el mercado de Skoun conocido como un mercado de arañas grandes. Oportunidad de saborear arañas bien cocidas o tenerlas en la mano y dejarlas arrastrarse sobre nuestros brazos.
A unos 2 km al oeste del centro de Kampong Cham, se visitará el templo Wat Nokor Bachey, un santuario que incluye templos antiguos construidos en el siglo XII con varias estatuas de Buda y por lo tanto templos modernos construidos hace algunas décadas.
En Kampong Cham, le esperará un agradable paseo en moto o en bicicleta por la isla de Koh Pen. Para ir a esta isla, primero pasará el famoso Puente de Bambú a 800 metros (durante la estación seca solamente) que se desmonta una vez al año durante la temporada de lluvias cuando el nivel del agua del río sube muy alto. Descubrirá esta bella isla cruzando de pueblo a pueblo, conociendo a los lugareños, degustando fruta fresca local, contemplando el hermoso paisaje o incluso perdiéndose en los arrozales y admirando el trabajo de los habitantes. De vuelta en la ciudad para pasar la noche en un hotel al lado del Mekong.