Después del desayuno, visita el Museo del Palacio Real, que alberga una variedad de artefactos. Luego diríjase hacia Wat Visoun, el templo más antiguo de la ciudad que data de 1513 y que una vez fue el hogar de los Budas de Prabang. Visita del magnífico Wat Xieng Thong con sus tejados a ras de suelo, arquitectura típica de Laos.
Conducir a las cascadas de Kuang Si para refrescarse con un baño o caminar por los senderos del bosque y ver el Centro de conservación del oso asiático.De vuelta en la ciudad y subiendo los 329 escalones hasta la cima de la colina Phousi, tendrá unas vistas impresionantes de la ciudad al atardecer y al Mekong.
Laos es reconocido por sus artesanías tradicionales. En el centro de artesanía Ock Pop Tok, descubre y conoce a artesanos y tejedores de seda.Pasaremos la noche en Luang Prabang
Nota (Opcional): antes del desayuno, participa en los rituales de cintas de monjes vestidos con azafrán para la recolección de ofrendas (a menudo en forma de arroz pegajoso). La tradición es única y aún se conserva en Laos. Luego, visita breve al mercado matutino local cerca del Palacio Real.