Después del desayuno, descubre la Ciudad Imperial, clasificada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Este es un gran complejo de templos, pabellones, fosos, puertas antiguas, por no hablar de los museos y galerías que muestran el arte y trajes de diferentes épocas de la historia de Vietnam.
Traslado en barco por el río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu (Dama Celestial), uno de los sitios más venerados en la ciudad. A continuación, salida hacia la aldea de Thuy Bieu a unos minutos ubicadas en el río para el almuerzo.
Después de la comida, un baño de pies con hierbas medicinales y pequeño masaje se ofrecerá a eliminar la fatiga del viaje mediante la estimulación de ciertos puntos en el arco del pie.
Por la tarde, la exploración de Hue rural, en bicicleta o a pie para descubrir los cuerpos de oficios en peligro de extinción (la fabricación de incienso, la pintura tradicional, papeles votivas...).
Antes de regresar al hotel, la exploración de la tumba de Tu Duc, el cuarto emperador de la dinastía Nguyen, que reinó de 1847 a 1883. Los edificios y los jardines se han conformado de acuerdo con los preceptos de la geomancia (Feng Shui).
Pasaremos la noche en el hotel.