Este blog se creó para ayudarle a preparar su viaje a Vietnam, Laos, Camboya y Thailandia con información sobre destinos, gastronomía, tradiciones y costumbres o consejos generales. Descubrirá todas las caras de estos países de Indochina, ¡aunque aún no se haya ido!
Cuando vuelvas de su viaje, no olvide compartir con nosotros sus experiencias de viaje, que se publicarán en la sección Opiniones de viajeros: ¡una forma estupenda de descubrir otro mundo a su manera!
El siguiente artículo me gustaría sugerirle el horario de 3 días y 2 noches en Hua Hin e información útil sobre el turismo de Hua Hin.
Koh Tonsay en Camboya es una isla desierta genuinamente con el espacio pacífico y tranquilo que es amada por muchos turistas.
El café vietnamita es una bebida atractiva en el mundo por su sabor dulce e intenso. Es muy fácil hacer café vietnamita por su cuenta en la casa que buscará en este artículo.
Como una de las provincias más grandes del centro de Tailandia, Kanchanaburi realmente conquista a la mayoría de los turistas por su belleza salvaje y poética.
Las mujeres camboyanas son el símbolo de una fusión perfecta entre tradición y modernidad. En este artículo, exploraremos más a fondo las historias vívidas, los viajes inspiradores y las fuerzas ellas
Bangkok está llena de museos, galerías y salas de exposiciones que muestran lo mejor del patrimonio de Tailandia. Ahora, explora los deslumbrantes museos y galerías que aparecen a continuación con Asiatica Travel
Hanói poseía muchos de los museos más antiguos en Vietnam. La mayoría de los museos en Hanói sigue sirviendo actualmente. En esta guía breve, Asiatica Travel le presentará 7 museos más famosos de Hanói.
A pocos kilómetros de Siem Reap, Tonle Sap es el lago de agua dulce más grande del sudeste asiático en Camboya. Aquí puede visitar los hermosos pueblos flotantes y observar la vida cotidiana en el lago.
Al viajar a Hoi An, no olvide venir a Cu Lao Cham - un paraíso marino en la costa de Hoi An con playas hermosas y actividades acuaticas interesante.
La cocina de Laos es un poco como la de Tailandia, pero a los laosianos les gusta menos la dulzura. Les gusta el sabor amargo y a menudo usan hierbas en sus comidas, haciendo recetas que son únicas y atractivas.